domingo, 26 de agosto de 2012

Primer escalón, tú. Segundo escalón, yo. Y entre las lagrimas que caían por mis pómulos enrojecidos y tu mirada perdida, tu ego. Siempre ahí, entre los dos, tu ego. 
El que te impide pedirme perdón, el que hace que me veas como la mala de la película. Y cuando creía que era nuestro último suspiro juntos, nuestras últimas horas juntos, cuándo estaba a punto de explotar, un clinex me toca la mejilla y detrás iba tu mano, siempre suave, que me seca las lágrimas y te acercas y me besas la mejilla y dices " Te amo, no puedo verte así por mi culpa ". Y es verdad, había sido una gilipollez, pero para ti era importante que te perdonara y apartaste tu ego, tu forma de ser, para decirme esas palabras, que aunque no fueran las que yo quería escuchar, eran totalmente válidas. Y es por eso que no puedo dejarte ir, porque no eres perfecto, pero es lo más cercano a eso que podré encontrar.

Y porque no podría levantarme un día sabiendo que tus ojitos celestes no me verán más como "tu chica".


P. 

viernes, 24 de agosto de 2012

Primera impresión.

No hacen ni dos horas desde que subí mi primera entrada, lo se. Y aprovechando que es mi primera entrada diré que:
Vivimos en un mundo lleno de prejuicios donde lo que no entra por la vista nunca llega al corazón, o eso es lo que creemos, y es que lo que entra por la vista solo va a la cabeza, creando falsos pensamientos de esa persona nueva, que el destino acaba de cruzar en nuestro camino y que no nos ha dado una buena impresión.
Impresión, somos esclavos de esa palabra y ni siquiera sabemos su significado. La impresión engaña, no siempre, pero las veces que acertamos es pura casualidad y yo no creo en las casualidades. Ligamos aspectos con personalidades y luego criticamos la falta de personalidad. Hemos llegado incluso a adjudicar colores a cada tipo de persona y si alguien se sale de lo normal, no es que sea creativo o que quiera tener personalidad, no, ese solo es raro.
Y es así, muchos decís que no os dejáis llevar por las apariencias, que para vosotros nadie es feo, nadie es raro, si no solo distinto, pero ¿sabeís que? que esas palabras ni siquiera os las creéis vosotros.
Podeís ver mi primera impresión aqui.

Con el pie derecho.


¿Cómo abreviar en una frase o un par de palabras millones de sentimientos, historias, emociones, maneras de ver, de pensar, buenos o malos momentos, pensamientos, rayadas, críticas y demás? En resumen,  ¿Cómo abreviar todo mi mundo? .
En un blog donde desahogarme, un portal donde poder compartir con infinidad de personas lo que quiera, un sitio donde saber quien comparte tu forma de pensar y quien piensa que no estoy en lo correcto.

Así comienza Paussite.