lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuanto más te quiera.

Cuanto más te quiera menos te lo diré y más te lo demostraré.
Soy de la clase de chicas que siento dentro miles de sentimientos y me cuesta explicarlos, pero puedo mostrártelos con una simple mirada. Suelo comunicarme con mi mejor amiga con miradas y tenemos un código no escrito de nuestros gestos, que no sigue ninguna regla, pero ambas lo entendemos perfectamente.
Por eso mismo me cuesta creer en las relaciones a distancia, en escribirle en el muro de facebook a tu amiga por su cumpleaños, en las parejas que se pasan el día poniéndose comentarios, tweets llenos de corazoncillos  en definitiva, creo que el amor se demuestra con actos y no con textos.
Posiblemente mi chico no me diga tantas veces "te amo" como lo hace el tuyo, pero si me lo dicen sus detalles, tal vez no me llame "princesa" a cada minuto, pero me hace sentirme como una verdadera reina, quizás no me prometa un "para siempre" , pero cuando vamos caminando, me coge la mano de tal forma que me hace saber que nunca me la soltará.
Y es por eso, por lo que no terminaré esta entrada diciendo "teamo mucho mi amor" si no que lo despertaré mañana con un beso.


2 comentarios:

  1. Qué romántico.
    De veras que sí, el lenguaje gestual es bellísimo, tan amplio, tan misterioso. Esa sincronía que establecemos con determinadas personas es el baile más perfecto del mundo.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. más hechos y menos palabras que se las lleve el viento!! besoo, muy buena la entrada!

    ResponderEliminar