jueves, 22 de noviembre de 2012

mistakes.

Cuando el karma te da la espalda, nada sale como planeaste, estás harta de esforzarte, dar lo mejor de ti, intentar que todo salga bien y que nada salga bien, parece que alguien te echo una maldición, que se te rompieron ochenta espejos y se te derramo la sal miles de veces, cuando vives con un gato negro y una piedra con la que estas permanentemente tropezándote; párate.
No te rindas, que los errores no sean obstáculos, que solo sirvan para hacerte más fuerte. Que cuando algo salga mal, sepas que es porque estuviste apunto de tocar el cielo. Permanece pegada a esa sonrisa, sea cual sea el problema. No seas negativa o "realista" como algunos lo llaman, solo sueña y haz de esos sueños la realidad de tu vida.
Porque cuando menos te lo esperas, te aseguro que alguien aparecerá en tu vida, alguien que cambiara el rumbo de tus pasos y la rutina de tus días, y ¿que mejor que recibirlo con una sonrisa?




PD: ¡¡ Muchísimas gracias a mis siete seguidores, estoy contentísima  y aunque tenga millones de exámenes estas semanas, intentare subir algún texto que otro!!


Pau.

5 comentarios:

  1. Lo malo es no estar lo suficientemente lúcido como para hacer caso a los ánimos en negrita. Pero claro que se puede!!! Nunca hay que dejar de luchar.
    Suerte en tus exámenes :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada , y la foto me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto, cuando menos te lo esperas resulta que alguien muy especial llega para cambiar tu vida.
    Ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Sería un gusto :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Siempre he pensado que los errores tienen vuelta atras y que enseñan.
    Un beso!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad, no creo mucho en eso del Karma.. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera, para eso está el respecto! :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo y espero que nos leamos a menudo! Besos!

    ResponderEliminar